nitrozine en su 6ta ediciòn

En esta ocación les traigo la sexta edición de nitrozine la revista para todos ustedes lo jimderos que se desviven por sus pàgina dejenme decir que para mì es un honor hacer esto cada semana y lo seguirè haciendo mientras Dios me de vida y pueda servirle a todos ustedes.

Bueno esta vez tratè de utilizar nuevos diseños y extendì la revista mucho màs de lo que normalmente es y eso me gusta por que trae un diseño totalmente nuevo e innovador.

Bueno ahay màs gente estùpida que se està metiendo con las cosas de los demàs y por eso les traigo a alguien nuevo en la zona negra espero que lo odien jajaja, ya saben que si quieren registrarse pueden hacerlo aquì.


Disculpen amigos error de edición cirt desing adaptó su plantilla el mismo y es uno de los grandes en esto.

softwarefastmaster

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    CirtDesign! "Jimderos de Corazón" (lunes, 15 octubre 2012 20:28)

    Muchas Gracias, nitro por Publicarme nuevamente... pero ahi un error DaniHv, nunca en ningun caso me ayudo con mi plantilla, esta equivocado, por favor corrigelo, la gente pensará que soy mal adaptador....!!!

  • #2

    nitroplantillas (martes, 16 octubre 2012 12:03)

    disculpa amigo lo que paso es que él me había asegurado de que el te hizo la plantilla pero disculpa yo lo arreglo pondré un título para aclarar de que tu la adaptaste

  • #3

    JcVc (martes, 16 octubre 2012 16:14)

    gracias por tomare en cuenta en su revista los felicito me encanta voy a descargar esta a ver que tal gracias sigan así

  • #4

    Ángel Sánchez Vicente (martes, 16 octubre 2012 16:29)

    ¡Hola Hermán! Muchas gracias por el espacio dedicado al Blog de Ángel.
    Tu revista ha sido recomendada en la portada del BDA y lo seguirá siendo por una semana. Felicidades por esta iniciativa.
    Espero que sigas con el mismo ánimo y continúes con esta nueva forma de dar a conocer a los demás algunas de las páginas web creadas en Jimdo.
    Un cordial saludo.

  • #5

    La mochila Arhuaca.com (miércoles, 17 octubre 2012 12:50)

    Gracias compañeros de nitroplantillas por el artículo sobre nuestra página, está excelente!. En general, es una buena revista y merece mayor difusión. Espero ponerla en nuestro espacio de Jimdofriends para compartirla. Un saludo sincero!

    Pd. Si en algo soy menester para ayudar dentro de la revista será un honor para poder hacerlo. Cuidense!

  • #6

    nitroplantillas (miércoles, 17 octubre 2012 13:00)

    gracias a todas las personas que aprecian mi página y mi revista se les agradece y se les estará tomando en cuenta

  • #7

    grenu2 (miércoles, 17 octubre 2012 20:38)

    Ho! Agradesco que tomaras en cuenta mi pagina. Es la primera pagina de jimdo que conosco que hace este tipo de ejercicios. Suertes Y saludos.

  • #8

    universoplantillas (lunes, 22 octubre 2012 14:35)

    Gracias nitroplatillas todad las plantillas que tomo les pise el copy y por algo se llama universo exivo plantillas y ademas te puse en mi publink de mi pagina amigo

    quiero que agamos una comunidad de jimderos oficial para ayudar a nuestros amigos.. escoji a esthela, Herman orlando,edinson luis,CirtDesign y los que se nos unan que sean webmaster y programadores espero resp

    djedsonz@hotmail.com