template red hell hallowen

Esta plantilla está concursando en scary template, y lleva por nombre red hell esto la hace más interesante, por su color rojo como de un bosque encantado, deja el link en el pie de página comoforma de agradecimiento, gracias por entrar a mi web, espero que hagas lo correcto si la subes a tu página deja los créditos, porque sino apareces en la zona negra haz click aquí para ver el demo

Descarga
Plantilla red hell para jimdo
adaptada por nitroplantillas
red hell.rar
Archivo comprimido 2.3 KB
softwarefastmaster

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    JcVc (sábado, 13 octubre 2012 14:10)

    Diseño elegante y básico me encanta quiero una así pero con transparencias y un color oscuro con celeste

  • #2

    Hector Escudero (jueves, 15 noviembre 2012 15:45)

    com hago para modificarla??

  • #3

    nitroplantillas (jueves, 15 noviembre 2012 22:48)

    por medio del html en plantilla propia amigo

  • #4

    artola (jueves, 25 abril 2013 09:43)

    he añadido una plantilla a mi pagina de fotografia de jimdo , aunque no es la que aparece arriba . No entiendo como poner tu link en mi pagina . hace tiempo que no me pongo y ya no me acuerdo de todas manera lo mirare .
    Gracias