Blue marble template para jimdo

Blue marble template

Esta plantilla tiene grandes características y muy llamativas, además es una de las plantillas participantes en Scary template, utilizala a tu modo para concursar recuerda darle creatividad.

si lo deseas puedes observar el demo

Descarga
Plantilla blue marble
plantilla con slide jQuery concursante en scary template
blue marbel.rar
Archivo comprimido 4.9 KB
softwarefastmaster

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    JcVc (sábado, 13 octubre 2012 12:52)

    Muy buena plantilla me gusta

  • #2

    AlexGonsalez (domingo, 14 octubre 2012 19:04)

    Hola k tal te he buscado en Facebook pero no te he encontrado espero me puedas ayudar me gustaria mejor poder utilizar esta plantilla para mi pagina web ya sabes se acerca temporada de Halloween y me gustaria utilizarma porfa ya tengo mi logo y todo espero me ayudes gracias