Nitrozine En su cuarta edición

Aquí les dejo la cuarta edición de la revista nitrozine, la revista más original de la web, esta vez les traigo nuevas páginas y nuevas publicaciones con un diseño parecido al de la primera edición espero que les guste y si les gusta dejen sus comentarios.

Bueno pues espero que me ayuden a promocionar mi revista solo con poner un blog en su página web sobre que les parece la revista para que las personas se enteren y se registren cada vez más en mi página web

Bueno pues los dejo para que lean la revista agusto, y si quieren seguir perteneciendo a la revista solo se tienen que registrar aquí


softwarefastmaster

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Daniel Hurtado (DaniHv) Oficial (domingo, 30 septiembre 2012 16:10)

    Hola Gracias Por Publicarme Oye La Plantilla La Adapte Yo Solito ¬¬ No Porque tenga Poco tiempo en esto de diseñador web o webmaster no sepa adaptar plantillas ¬¬ y los que dices que robo que se tragen sus palabras y su lengua pues me envidian por avanzar tan rapido en esto de los codigos y todo eso ¬¬ La Unica Persona Testigo De Todo Lo Que Yo Puedo Hacer Es CirtDesign! y Gracias A Mi El Tiene Plantilla Premium Adaptada Correctamente ¬¬ Sin Ofender No ¬¬

  • #2

    Pimetrik: Expertos con jimdo (lunes, 01 octubre 2012 16:29)

    Muchas gracias amigo. Siento mucho no haber puesto cosas nueva en mi web, pues hace unos dias atropellaron a mi perro que es un cachorro, y ai lo tenemos, haber que pasa, seguramente estare toda esta semana desconectado.

  • #3

    nitroplantillas (lunes, 01 octubre 2012 22:05)

    te entiendo pero la verdad no les creo hasta que me traigan pruebas.

  • #4

    cositaspatuweb (miércoles, 03 octubre 2012 08:31)

    Hoola amigo (:
    Muuuchisimas gracias de nuevo por incluirme en tu revista, estoy muy orgulloso. En cuanto tenga un poquito de tiempo te haré otra entrada en mi web,que como ya sabes es muy visitada,y así puedo ayudarte a aumentar tus visitas. Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo

  • #5

    tonygrafick (miércoles, 03 octubre 2012 18:16)

    muchas gracias hoy creare la subpagina y posteare la revista

  • #6

    cositaspatuweb (viernes, 05 octubre 2012 14:51)

    Bueno amigo, aquí tienes tu correspondida entrada
    http://cositaspatuweb.jimdo.com/2012/10/05/cositaspatuweb-en-la-4%C2%AA-edici%C3%B3n-de-nitrozine/
    Espero que con ella te ayude a aumentar las visitas ya que mi web es muy visitada diariamente.
    Un saludo y gracias por todo.

  • #7

    escuchomusica (sábado, 06 octubre 2012 20:21)

    gracias por agregarnos a tu revista
    sabes que el equipo de escuchomusica te apoya
    saludos

    byescuchomusica

  • #8

    tonygrafick (domingo, 07 octubre 2012 12:20)

    muchas gracias nitro, ya publique la subpagina que prometi espero la veas, http://tonygrafick.jimdo.com/revista-nitrozine/

  • #9

    nitroplantillas (domingo, 07 octubre 2012 18:15)

    gracias amigos por su apoyo los aprecio mucho y aunque no van a estar en casi todos los nitrozine siempre los estaré publicando en las siguientes revistas