Cómo crear una página web gratis

Si lo que quieres es crear una página web gratis puedes registrarte en está web, lo único que tienes que hacer es registrarte en este formulario que traigo y seguir los siguientes pasos.

Paso número uno (Registro)

Completa los datos del siguiente formulario, luego ve a tu correo para confirmar el envío del formulario.

Paso número 2 (Cambio de contraseña)

Luego de haber ingresado a tu correo lee el mensaje donde dice cual es tu página, entras y luego inicias sesión, te diriges a tu barra de herramientas que está a la per de tu pantalla y das click en ajustes, luego simplemete te dirijes a la opción contraseña y copias la contraseña anterior y la cambias por la que quieres y guardas.

Paso número tres (Diseño)

Elegir la plantilla, si quieres algo profesional y super extravagante diseñado por mí puedes comprar una de mis plantillas, y si quieres algo gratis descarga la plantilla que más te guste son las plantillas que ofresco de forma gratis. y empieza a modificarla a tu gusto

También puedes elegir una variedad de trucos, consejos y tutoriales que ofrezco en esta web, para que puedas dejar tu web muy profesional.

Paso 4 (Posicionamiento Global)

posicionamiento global

Palabras clave, elige una lista de palabras dependiendo de lo que se va a tratar tu página web Ej: Si tu página web va a vender zapatos de marca, lo único que tienes que poner es una lista de palabras similares a esto: Venta de zapatos, Comprar zapatos, Tennis Addidas, Como comprar zapatos. etc. Recuérdate de sapararlos por comas y relaciona cada frase con los zapatos. para

 

más información ver este blog.

 

Elige una descripción del contenido más escencial que ofrece tu página y cámbiale en la barra de herramientas tambien elige un subtítulo, para tu página acuérdate que sea adecuado a tu contenido.

¿Cómo pasar mi página gratis a una con dominio propio.?

Te diriges simplemente a tu barra de herramientas y das click en el botón que dice Pro/Bussines y eliges el plan que dessea, solo llena tus datos y paga con tu targeta de crédito para que todo sea mejor y más rápido.

¿Qué beneficio tengo con este tipo de planes?

Marketing online

 

 

 

Un gran beneficio al comprar tu página web o tu dominio propio es que puedes hacer crecer a tu empresa, mejores ventas en línea con diferentes formas de pago, además los buscadores te rastreará más fácil porque con tu dominio propio podrás conseguir nuevas y mejores opciones para posicionar tu página web

¿Cómo poner este formulario de registro en mi web?

<script type="text/javascript" id="jimdo-sign-up-widget" src="http://a.jimdo.com/app/signup/index?locale=es_ES&ref=a1000119"></script>

Te diriges a la opción nuevo que está en tu página y pegas el código que está a la par en un widget html, para que puedas ponerlo en tu web y las demás personas se puedan registrar.


softwarefastmaster

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    redeservicios (sábado, 03 noviembre 2012 12:30)

    Hola buen día, Observe que has modificado tu plantilla, Muchas felicidades!