Nitrozine 3ra edición

Esta es la tercer edición creadapor mí, gracias a Dios esta vez pude terminar la revista, pero no incluí página anteriores ahora todo viene completamente bueno y además muy nuevo con nuevas plataformas y nuevo diseño, simplemente a los que no agregué fue porque no se registrarón o porque no cambiaron nada de su página desde la publicación anterior

Esta vez tuve el honor de poner a diegomattei ya ciudad blogger que espero que hagan una publicación de mi revista en su web, y a los que no agregué no se asusten todavía los estoy tomando en cuenta, lo único que necesito es que actualizen su página diario para que yo no esté publicando lo mismo siempre.

Gracias a todas las personas que entran a mi página y solo les digo que si quieren aparecer en la revista se tienen que registrar o dejarme comentarios, esto lo hago con el fin de tomarlos en cuenta y de que se den  conocer, además quisiera que no copien la idea porque esta revista tiene todos los derechos reservados, espero que entiendan gracias.


Si tu deseeas aparecer puedes registrarte aquí. o dejar un comentario llamativo en alguna de mis post, y si quieres gratitud total en la revista crear una publicación de mi revista en tu blog, espero que entiendas y basta de leer esto revisa la revista y deja tus comentarios.

softwarefastmaster

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    tonygrafick (domingo, 23 septiembre 2012 20:02)

    muchisimas gracias por tomar en cuenta mi sitio web! con respecto a publicar la revista quisiera que te comunicaras conmigo agregame www.facebook.com/tony000ish2

  • #2

    tonygrafick (lunes, 24 septiembre 2012 00:24)

    gracias por agregarme!!

  • #3

    cositaspatuweb (lunes, 24 septiembre 2012 09:16)

    Hola Herman
    Quiero darte las muchísimas gracias por incluirme en la revista.
    A sido la mejor idea y espero que tengas muchísimo éxito.
    Puedes ver mi publicación aquí:
    http://cositaspatuweb.jimdo.com/2012/09/24/cositaspatuweb-en-la-3ra-edici%C3%B3n-de-nitrozine/
    Un saludo

  • #4

    Pimetrik: Expertos con jimdo (lunes, 24 septiembre 2012 10:37)

    Muy buena la revista.
    Gracias por agregarme. Desde ahora mirare todos los lunes para ver que publicas en tu revista, muchas gracias por ponerme.
    Atentamente: Pimetrik

  • #5

    Ciudad Blogger (lunes, 24 septiembre 2012 12:32)

    Muchas gracias por la mención Herman, muchos éxitos con tu sitio y tu publicación digital.
    ¡Saludos!

  • #6

    Daniel Hurtado (DaniHv) Oficial (sábado, 29 septiembre 2012 14:05)

    Esta Vez fue mas corta o yo estoy loco? xd