Nitrozine en su primera edición

Primera edición de nitrozine

Para mí es un orgullo presentarles la primera publicación de nitrozine que me llevó mucho tiempo editar espero que sea de su agrado y así los dejo con a siguiente.

Pues esté revista es una muestra de agradecimiento a las personas que han dejado sus comentarios en mi página, a las personas que cuando copian mi contenido dejan los créditos a a esas personas honestas que les gusta mi página se las dedico y por eso cree la revista

Gracia amigos por entrar a mi página y como les decía y no hago intercambio de banner pero con la revista muestro la publicidad que ustedes desee así que solo coloquen mi banner y yo los agrego a la revista y si ustedes quieren estar en la publicación de la siguiente semana solo tienen que registrarse. gracias por su comprensión.


Las páginas que participaron son:

  1. juegaplay.
  2. notoyontoy.
  3. escuchomúsica.
  4. mundodn.
  5. mardecódigos.
  6. cirtdesing.
  7. mgwebmaster.
  8. softwarefastmaster.
  9. danyhv.
  10. tony000ish.
  11. Fecolkim.
  12. redeservicios.

Gracias a ellos por participar en la primera edición de nitrozine "gracias amigos."

softwarefastmaster

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    tonygrafick (lunes, 10 septiembre 2012 13:28)

    muchas gracias por incluinor y por el consejo, trabajamos en el nuevo dise;o, att: Tony000ish

  • #2

    Dani Hv :D (lunes, 10 septiembre 2012 13:39)

    Oye Herman Eres El Mejor gracias por poner mi web hay mil gracias si quiere tener mejor contacto conmigo no dudes en comunicarte xxdanihvxx@gmail.com

  • #3

    notoyontoy (miércoles, 12 septiembre 2012)

    muchas gracias , ser parte de esta revista esta genial
    super de lujo la revista bueno te faltaron por ahi unas moledos en bikini en la portada "trucos de publicidad" jaja xD
    no no es cierto ! buen tabajo y buen diseño,
    gracias..

  • #4

    nitroplantillas (miércoles, 12 septiembre 2012 18:17)

    voy a tomar en cuenta eso de las modelos en bikini para la próxima jajaja

  • #5

    Softwarefastmaster (domingo, 16 septiembre 2012 20:28)

    Hola Nitroplantillas, Gracias por considerar la web Softwarefastmaster, en tu revista, sigue adelante y muchos éxitos, pronto tendremos mas publicaciones para todo los visitantes (Y) (H)