Plantilla creo blog para jimdo

Nueva plantilla creo blog esta plantilla no es como las demás porque no es tan facil de adaptar porque la mayoría de el contenido son imágenes pero a lo mucho tu te tardas 3 minutos más en adaptarla a diferencia de la otras así que recomiendo que la descargues es muy buena te la recomiendo para ver demo haz click aquí. soloadaptala de la manera normal y en el html biene la dimensión de las imágenes para que las cambies por las tuyas. solo dejale el linck en el pie de página en forma de agradecimiento.

Descarga
creo blog.rar
Archivo comprimido 1.4 KB
softwarefastmaster

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    agmovie (jueves, 20 septiembre 2012 18:08)

    Hola por favor te pido que me ayudes!!! Descargue esta plantilla para mi pagina jimdo pero se me dificulta al adaptarla!! Soy administrador de esta pagina y pues apenas empiezo en esto de adaptar plantillas espero me puedas ayudar Gracias!!!

  • #2

    Alex Gonsalez Hernandez (jueves, 20 septiembre 2012 19:06)

    Hola porfa ayudame a instalar esta plantilla en mi pagina!!! me agrado la plantilla pero es algo comploicado instalarla saludos!!! espero puedas ayudarme