Luces neon en nuestra web

luces neon en tu web

agrega luces neón a tu web

Solo ve a ajustes, editar head y copia el código de abajo esto ayudará a que tu web tenga luces neón. ver demo.

 

¿En qué me ayuda esto? Si tu página web es de informática o una web algo futurísitica, como de música o de aliens por ejemplo con un toque adecuado esto se verá genial, y si le agregas cubos 3d mucho mejor.

Nota: solo funciona con plantilla propia así que ve y descarga una, ir.


<style>body {
background-image: url(http://photos1.hi5.com/0031/763/432/vr3mEw763432-03.gif);
background-repeat: repeat-x;
background-position: top center;
background-attachment: fixed;
background-repeat: repeat-y;
}</style>


 

softwarefastmaster

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Siverlong (lunes, 09 julio 2012 10:29)

    Gracias nitroplantillas, es un muy buen codigo, espero que os valla muy bien, he decido aplicar este codigo a mi web para demostrar su funcionamiento, asi que si quieres poner una demostracion de las luces neon, puedes dejar un enlace a mi web para que puedan ver su funcionamiento.

    Un saludo: Tus amigos de la comunidad siverlong

  • #2

    nitroplantillas (lunes, 09 julio 2012 17:42)

    gracias amigo por tu comentario ya eres la vista previa de mi ejemplo hay tu lo mismo con algún ejemplo en la tuya te lo agradeceré

  • #3

    Siverlong (martes, 10 julio 2012 17:38)

    Ahora mismo, como veo que el código me funciona a la perfección, lo he puesto como recomendación en mi web, en mi pagina principal, arriba del todo, mírala si quieres y dime si quieres que le haga algún arreglo a la recomendación.

  • #4

    nitroplantillas (sábado, 14 julio 2012)

    si me gusto gracias amigo es un gusto