Segunda edición de nitrozine

Aquí está la segunda publicación de la revista nitrozine le cambié totalemete el aspecto y la forma de publicar por secciones, solo quiero pedir perdon a tonygrafik y a notoyontoy por no haberlos incluido como a muchas págias que se me olvidaron agregar, es que ya era algo tarde y había muchas páginas para agregar y se me pasó por alto pero no se preocupen yo los agregaré en la tercerá edición.

Esta vez hice totalmenta algo diferente de lo que en la revista anterior había hecho ya que le cambié el estilo y todo lo demás, pero sim embargo hay nuevas páginas que perticiparon y me diculpo por que se me olvidaron algunas más.

Esta vez me di el lujo de tocar nuevos temas y nuevos motivos para la revista. les recuerdo que a los que desean participar en esta revista los días para registrarse son de lunes a viernes, el sábado y el domingo ya no porque estaré editando la revista.si te quieres registrar entra aquí. o deja tu comentario.


Simplemente me di cuenta de que hubieron otras páginas que se registrarón después del viernes y no las pude agregar, me disculpo por eso pero lo vuelvo a recordar si se van a registrar solo de lunes a viernes sino ya saldrán en la publicación de la próxima semana. gracias por su comprensión.

softwarefastmaster

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    escuchomusica (domingo, 16 septiembre 2012 22:23)

    wwoooo!! hoy entre a tu pagina con el fin de ver la segunda edicion de tu revista y ver que paginas estaban ahora, y que me encuentro con la sorpresa de mi pagina publicada hay y tu articulo de la misma.
    woo muchas gracias encerio yo estoy mas feliz de esto.
    cuando nesesites algo no dudes en contactarnos ok
    muchas gracias pagina amiga nitroplantillas

    byescuchomusica

  • #2

    Esthela Duche (miércoles, 19 septiembre 2012 10:58)

    Muchas gracias por agregarnos a tu revista... estas entre nuestras paginas recomemdas aqui nuestar pagina principal http://www.disemucho.net/2012/09/18/idea-y-proyecto-creativo-en-una-web-jimdo/

  • #3

    Daniel Hurtado (DaniHv) Oficial (miércoles, 19 septiembre 2012 14:22)

    Esta Segunda edicion fue fantastica wow herman wow fecilidades eres el mejor y gracias por ponerme en la revista aunque no me haya registrado xd, esta vez si pusistes mi nombre bien xd pero donde queda la seccion negra? eso no lo entendi xd

  • #4

    WEBMASTERCV (miércoles, 19 septiembre 2012 16:11)

    Hola Nitroplantillas,

    Gracias por incluir nuestra página en la revista. Felicitaciones por tu página web y la revista que esta genial!

    Éxitos!
    ------------------------
    El equipo de WebmasterCV
    http://webmastercv.com

  • #5

    Daniel Hurtado (DaniHv) Oficial (miércoles, 19 septiembre 2012 18:35)

    Oye Pasame Tu Correo Herman Quiero Hablar Contigo :D

  • #6

    nitroplantillas (miércoles, 19 septiembre 2012 18:51)

    homlopes@hotmail.com ese es mi correo

  • #7

    Pimetrik: Expertos con jimdo (jueves, 20 septiembre 2012 11:28)

    Muy buena revista. Por cierto me gustaria entrar, ya he echo la inscripcion, espero estar en la tercera o cuarta edicion de la revista.
    De todas formas, muy buena revista, eres la bomba, por cierto, mi web esta en arreglos, pues tenemos un nuevo diseño mucho mas elegante y atractivo.
    Atentamente: Pimetrik

  • #8

    CirtDesign! "Jimderos de Corazón" (jueves, 20 septiembre 2012 14:55)

    Felicitaciones @Hernan, por tu segunda edicion de NitroZine, que la verdad esta muy buena y es una idea bastante original de tu parte, pero mas aún te quiero dar las gracias por incorporarme nuevamente en tu revista. Te ofresco todo mi apoyo y cualquier cosa no dudes en comunicarte con migo.

    Este es mi correo: cirtdesign@gmail.com
    _______________________________________
    Atte. CirtDesign!
    www.cirtdesign.jimdo.com

  • #9

    elwook (jueves, 20 septiembre 2012 19:17)

    hey hermano muchas gracias pero te dejo pa k chekes k si esta llena esta paguina elwook1.ucoz.es y aun un poko mas k la otra gracias :El Wook

  • #10

    edy (miércoles, 24 octubre 2012 17:31)

    como puedo usar ese efecto en linea que indentifica el pais del usuario